Inicial:
Cada profesor hará una evaluación inicial a sus alumnos a partir de preguntas abiertas y observación sistemática del grupo-clase
A partir de ésta el profesor adaptará los contenidos y las actividades al nivel de los alumnos teniendo en cuenta las posibles necesidades específicas de cada uno
Criterios / indicadores:
- Conocimientos previos de los alumnos
- Participación de los alumnos en el proceso
Formativa:
A partir de la observación y de los resultados obtenidos de cada una de las actividades se recogerá información, que le servirá al docente para tomar decisiones que mejorarán el desarrollo del programa.
Criterios / indicadores:
- Participación de los alumnos en las actividades propuestas
- Realización de las actividades
- Resultados de los actividades. Éstas se calificarán a través de tres valoraciones diferentes: regular, bien y muy bien
Sumativa:
Se realizará un examen global del tema en el cual los alumnos demostrarán el nivel de adquisición de los contenidos de manera individual.
Criterios / indicadores:
- Resultados del examen
- Seguimiento del alumno para evaluar el progreso en la materia.
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