miércoles, 11 de junio de 2008

EVALUACIÓN

Inicial:

Cada profesor hará una evaluación inicial a sus alumnos a partir de preguntas abiertas y observación sistemática del grupo-clase

A partir de ésta el profesor adaptará los contenidos y las actividades al nivel de los alumnos teniendo en cuenta las posibles necesidades específicas de cada uno

Criterios / indicadores:

- Conocimientos previos de los alumnos
- Participación de los alumnos en el proceso

Formativa:

A partir de la observación y de los resultados obtenidos de cada una de las actividades se recogerá información, que le servirá al docente para tomar decisiones que mejorarán el desarrollo del programa.


Criterios / indicadores:

- Participación de los alumnos en las actividades propuestas
- Realización de las actividades
- Resultados de los actividades. Éstas se calificarán a través de tres valoraciones diferentes: regular, bien y muy bien


Sumativa:

Se realizará un examen global del tema en el cual los alumnos demostrarán el nivel de adquisición de los contenidos de manera individual.

Criterios / indicadores:

- Resultados del examen
- Seguimiento del alumno para evaluar el progreso en la materia.

No hay comentarios: